Sobre nosotros

En Importadora y distribuidora Star S.A.S comercializamos artículos de alta calidad, marcas líderes en belleza y cuidado personal. buscando mediante su mejora continua la satisfacción de las necesidades y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes y aliados estratégicos a nivel nacional.

Poseemos para nuestros clientes un completo portafolio de artículos dedicados a las necesidades de mercados específicos de belleza, los cuales se destacan por su excelente calidad y por tener precios al alcance del consumidor.

STAR: es nuestra marca, la cual ofrece una solución única y optima para todos las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de sus diferentes líneas de productos, y gamas, desarrollados cada uno con los mas altos estándares de calidad y adaptados continuamente a las últimas tendencias de moda en belleza y cuidado personal.

A través de STAR brindamos y proporcionamos a los ojos del consumidor la herramienta más completa y flexible en artículos de belleza, diseñada para las diferentes estrategias comerciales de moda y novedad, ofreciendo lo mejor en calidad y ofreciendo excelentes precios para la obtención de beneficios dirigido a nuestros socios y la comunidad en general.

banner1

MISION

Proveer para todos nuestros clientes la mejor calidad en servicio y comercialización de artículos de belleza y cuidado personal, superando las expectativas e innovando de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado, para ello nos dedicamos a mejorar continuamente a través de nuestros principios y valores corporativos; proporcionando novedad, entrega y cumplimiento. Distribuir y comercializar a nivel nacional artículos de belleza, ofreciendo nuestra atención única y servicio a todos los diferentes tipos de clientes y segmentos de mercados los cuales gracias a nuestra marca STAR podemos cumplir a gran escala las expectativas de nuestros mas fieles clientes y consumidores en general.

VISION

Posicionarnos como la mejor importadora y comercializadora de artículos de belleza a nivel nacional, estableciendo procesos de servicio y atención oportuna al cliente que conlleve a mantenernos como una empresa competitiva, dinámica, innovadora y eficiente, garantizando la mejor calidad en todas sus diferentes líneas de artículos de belleza.

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Responsabilidad y confianza de nuestros clientes.
  • Creatividad e innovación en producto y servicio.
  • Cumplimiento con calidad y oportunidad.

NUESTROS VALORES

  • Cumplimiento y calidad con nuestros clientes.
  • Novedad, Innovación y calidad en nuestros productos.
  • Responsabilidad social.